Bad Bunny, cantante puertorriqueño de 29 años, ha sorprendido a sus más de 45,9 millones de seguidores en Instagram publicando una fotografía de un desnudo frontal en el que parece que muestra algo de más de lo permitido por la censura de Instagram en un estudiado juego de sombras.
El intérprete de Vega Baja publicó una serie de fotografías íntimas en su stories de Instagram, algunas de ellas ligero de ropa, pero en una de ellas el intérprete de temas como ¡Tití me preguntó¡, Ojitos lindos, Diles o Dákiti muestra sus partes pudendas a sus millones de seguidores.
TMZ le quita las sombras al desnudo frontar de Bad Bunny
La web TMZ ha tratado la imagen del desnudo frontal de Bad Bunny y le ha quitado las sombras para apreciar con más nitidez lo que muestra el famoso cantante.
¿Es el desnudo frontal de Bad Bunny un "contenido inapropiado" para Instagram?
La foto del denudo frontal de Bad Bunny se arriesga a ser denunciada como "contenido inapropiado" por los usuarios y a ser eliminada por Instagram.
Las normas de Instagram prohíben publicar fotos en su plataforma de las que no se tengan derechos, no se permiten los desnudos ni los spam, y se persiguen las imágenes que apoyen o elogien el terrorismo, crimen, odio, amenazas, y violencia gráfica.
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifLW10ZqkoqSclsBwudSsoJyZX2d9c3%2BOaW9oamhkg3Wxwmqbb25ia4Wmf8RpamybaJeBdq6QZ5%2BtpZw%3D