Ayer ya parecía complicado que se creara una liga de Fútbol 7 para streamers en España. Parecía inviable que el recién retirado Gerard Piqué fuera a ser el presidente del torneo y grandes celebridades como el afamado streamer Ibai Llanos, el ex portero del Real Madrid, Iker Casillas o TheGrefg
Sin embargo, este viernes comenzaron los testimonios de los participantes, El primero de ellos fue Ibai, quien terminó en una videollamada con el delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, quien se conmovió hasta las lágrimas pues dijo que estaba hablando con el GOAT del streaming.
Una coincidencia inesperada
Ibai abrió la ransmisión para hablar sobre su equipo de la Kings League, el Porcinos FC. Indico que necesitaba una estrella como capitán de su equipo, y en el chat comenzó a fabricar una lista de lo que calificó como su 'fantasía', en la que aparecieron nombres como: Kaká, Zidane o David Beckham.
Ayer nació la KingsLeague. Hablemos.https://t.co/cL2WMck0xE
? Ibai (@IbaiLlanos) November 11, 2022
Pero justo en ese momento, en el chat estaba un jugador que sigue en activo en la MLS, Javier 'Chicharito' Hernández. Entonces Ibai, cuando se dio cuenta, le dijo que si podía hablar, aunque no está retirado: "Qué ilusión me haría que jugaras con nosotros, Chicharito".
Rápidamente Ibai y Chicharito concertaron una llamada de Discord y de inmediato el streamer planteó: "Necesito una estrella. He soñado y he dicho: 'Me encantaría el Chicharito Hernández de delantero'. Pero me han dicho que estabas en activo en la MLS. Entonces ahí ya lo he visto complicado".
El delantero del LA Galaxy detalló que en este momento está en el parón invernal de la MLS, así que podría jugar: "Aquí la situación es que yo no tengo partidos hasta el 25 de febrero con el LA Galaxy".
Y agregó: "Tiene que entrar un intermediario, porque todavía soy un empleado de la mejor organización de la MLS, pero Ibai, podríamos intentarlo. Ibai, imaginemos cosas chingonas".
Chicharito lloró de la emoción tras la llamada
La llamada terminó cuando Chicharito le aseguró a Ibai que le encantaría participar en su equipo: "Encantado de poder participar en cualquiera de tus proyectos" . Y tras acabar la conversación, el jugador se mostró muy feliz de poder estar en contacto con el streamer.
Y se despidió calificando a Ibai como el mejor de todos los tiempos: "¿Qué acaba de pasar? No lo puedo creer. Estoy muy emocionado. Increíble, tuve una llamada con el GOAT de los streams, y vamos a tener contacto".
La emoción lo embargó y, casi sin poder hablar, Chicharito comenzó a llorar : "En una cuestión de tres minutos estaba hablando con una de las personas que más admiro en este mundo, yo y creo que todos los que estamos en streamear".
ncG1vNJzZmito2O6or7CmmWcp51kwLCvwp6paKWcqHxzfJFrZmppX2Z%2BcIKSb5ycamSbf3OCj2qba2tia4WjgJRwmmegpKK5